Vistas de página en total

lunes, 22 de enero de 2007

Tomad música

4 comentarios:

Julia.. dijo...

No sé cómo agradecerte la ayuda, yo sola no hubiera podido, me arreglo bien con el ordenador pero esas cosas no soy capaz de hacerlas. He probado y ala primera ha funcionao, ya he visto que tú también le has puesto música al blog. Es un puntazo, qué bien que se pueda. Pero tengo alguna duda que otra: Yo ya tengo mogollón de canciones de tord(la primra vez q oi el nombre me reí sin parar) y me viene mejor otra canción que la que está en goear. Tú sabes cómo puedo subir las canciones? Ya sé que en tu coment me ponías algo de eso, pero como ya te he dicho no soy demasiado buena para estas cosas complicadas.

Thank You Again. XxXxX

como te llamas de verdad?

Julia.. dijo...

Claro, Carlos, ya me lo imaginaba pero a veces la gente usa otros nombres para despistar o porque les gusta más.

tus explicaciones son magníficas, me está saliendo todo a la primera!
Ya se está empezando a descargar o subir o lo que sea...

Gracias por crearme la cuenta, de verdad. La gente que conozco no se toma estas molestias para explicar a una ¿amiga? cómo se suben canciones o cómo se pone música en el blog. Tú sí. Gracias otra vez.

hablando de música... Ya estoy aburrida de la música que tengo en el ordenador, quiero música nueva pero no sé qué bajarme. Alguna propuesta, idea? Te lo agradecería (como hasta ahora)

No sé si tendrás cuenta de hotmail, pero si la tienes te puedo mandar lo que tengo de Tord Gustavsen, sólo si quieres, claro.
Ahra que lo pienso, da igual que seas hotmail o no, jejje

Pues eso, que espero leer dentro de poquito tiempo más de esas palabras tuyas.

Julia.. dijo...

No sé por qué pero estoy nerviosa por leer tus palabras...

...espero leerlas pronto...

Julia.. dijo...

Buenos días, aunque sean ya las cuatro menos cinco. Acabo de llegar de clase y comer. Los martes son lo peor, las clases son hasta las tres y no hasta las dos como los demás días.

Por aquí el día ha amanecido muy frío y lluvioso, pero ahora está granizando, qué bien. Me imagino que en Eibar estará parecido. He llegado a casa mojadísima, chorreando...Pero a pesar de eso, me gusta que llueva, también me gusta mojarme...

Sobre música, sí, todos los grupos que mencionaste los conozco excepto uno:Creedence Clearwater Revival. Ahora le daré para que se vaya bajando.Lo que pasa es que quiero música nueva(Creedence Clearwater Revival será nueva) me aburren todos los cd´s de casa y ya no sé qué buscar en el Ares.
Jazz... Últimamente la música que más oigo, la que más me relaja y emociona... Yo te aconsejaría Norah Jones, es muy tranquila y canta bien, pero quizá te aburra pronto. Van Morrison, Bebo Baldés con El cigala(Lágrimas Negras se llama el cd, este es un poco más flamenco) Tabién te puedes bajar jazz pero en música moderna, cualquier big band estará bien. Saxofonistas charly parker por supuesto, el gran. No sé si se considera jazz, pero Corine Bailey canta muy bien, es bastante relajado. Pero bájate big band´s, es lo mejor.

No sé lo que le pasa al ordenador, pero la musica no avanza, está como rayada y el ratón capta los movimientos tarde, y el teclado ídem. Qué le pasa? jajaj

Te dejo que me estoy desquiciando, voy a intentar arreglarlo.
mi email es: mendibilmarta@hotmail.com.
¿Te "veo" luego?